Puedes usar granos de espresso para hacer café filtrado.
Primero, debemos comprender la diferencia en el uso de los granos de café entre el café expreso y el café filtrado. El espresso requiere granos de café tostados más oscuros, con una superficie brillante y molidos muy finamente, como el azúcar en polvo. Esto se debe a que cuanto más finos se muelen los granos de café, menor será el tiempo de extracción del café, que suele ser de unos 25 segundos. Los granos de café del café filtrado no se muelen tan finos como los del espresso. Son de finura media y aproximadamente del mismo tamaño que la arena de la playa.
Ahora que los granos de espresso se han tostado lo suficientemente oscuro y se han molido lo suficientemente fino, cumplen con los requisitos básicos para preparar café por goteo. Al preparar café por goteo, solo necesitamos poner los granos de espresso molidos en el papel de filtro, ponerlos en la olla de goteo y luego prepararlo con agua caliente a unos 85 grados. Una vez filtrado y extraído el café, gotea lentamente en la taza.
Vale la pena señalar que debido a que los granos de espresso se muelen más finos, el café se puede extraer más rápido durante el proceso de goteo que con el molido normal. Esto significa que probablemente obtendrás una taza de café filtrado más fuerte y con mayor contenido de cafeína.
Además, si se almacena adecuadamente, el café filtrado puede mantener la temperatura y el aroma durante más de dos horas, lo que es mucho más fuerte que el espresso. Entonces, si le gusta un sabor rico y un aroma duradero, usar granos de espresso para preparar café filtrado es una buena opción.
En resumen, puedes utilizar granos de espresso para hacer café filtrado, pero es posible que obtengas un sabor y aroma diferentes al método convencional. Puedes experimentar y adaptarte a tu propio gusto.
Noticias del fabricante de la maquina envasadora de bolsas de café por goteo, factor de la máquina empacadora de bolsas de té piramidal.