Martini Expresso
El espresso martini es una bebida fría con cafeína elaborada con espresso, licor de café y vodka. No es un verdadero martini, ya que no contiene ginebra ni vermú, pero es una de las muchas bebidas que incorpora la palabra martini en su nombre.
Origen:
Existen muchas teorías sobre el origen del espresso martini y las recetas de espresso martini varían según la fuente. Tradicionalmente, incluyen a Kahlúa o Tía María.
Materias primas de configuración:
Ingredientes básicos de espresso martini y la mejor receta de espresso martini:
El ingrediente básico del vermú Martini es el vino blanco seco. El sabor añadido proviene de las esencias de hojas, flores, semillas y raíces de treinta y cinco plantas diferentes. Por tanto, Martini es un producto 100% natural sin ningún ingrediente artificial.
Cubos de hielo
Muchos cócteles requieren hielo adecuado para beber, por lo que los cubitos de hielo se vuelven muy importantes. Ya sea que se agiten con otros ingredientes y luego se aíslen o se agreguen directamente a las bebidas, los cubitos de hielo se pueden usar de muchas maneras. Algunos cubitos de hielo creativos y decorativos vienen en diferentes formas, sabores y colores. Los cubitos de hielo pueden estar enteros o pueden envolverse en una toalla limpia y romperse en pedazos con un martillo o una varilla redonda, o incluso romperse en pedazos. Será una decoración llamativa en la mesa del comedor. Otra forma de hacer cubitos de hielo decorativos es llenar un molde para hielo hasta la mitad con agua, congelarlo, colocar los adornos sobre el hielo, llenar el molde con agua y refrigerar.
1 cubitos de hielo de colores en forma de manzana
2 cubitos de hielo de colores en forma de piña
3 Cuenco de hielo lleno de fruta y cubitos de hielo decorativos en forma de flor.
4 moldes de hielo con formas especiales
5 limones triangulares
6 rodajas de fresa
7 aceitunas verdes rellenas
8 flores de achicoria de cristal
9 hielo picado
10 moldes de hielo para diferentes materiales
11 cubitos de hielo
12 hielo incompleto
13 rodajas de quinoto
14 lima triangular
Adorno de escarcha
Se pueden utilizar muchos materiales diferentes para crear glaseado. Aquí tienes una regla general: al cubrir con sal y perejil, humedece los bordes con jugo de limón o lima, y al cubrir con azúcar, usa claras de huevo ligeramente batidas. Para teñir el azúcar glas o el glaseado de coco, mézclalo con alimentos en polvo. También puedes mezclar café en polvo, chocolate en polvo o canela con azúcar para hacer glaseado. Los cócteles con glaseado de sal como "Salty Dog" y "Margarita" a menudo se beben con glaseado de sal al beber. Por el contrario, el glaseado suele ser solo para decoración, por lo que puedes utilizar una pajita para beber. Aquí también se exhiben algunos accesorios utilizados para decorar bebidas: sombrillas de cóctel, pajitas variadas, palitos para mezclar de colores y fuegos artificiales artificiales.
Para hacer el glaseado: Lavar y secar bien el vaso. Vierta un poco de sal de mesa o sal kosher en un plato o tazón más grande que el diámetro de una taza. Sostenga firmemente la copa de vino invertida y sumerja el borde húmedo en sal para que la sal se adhiera uniformemente al borde. Si la escarcha de sal no es uniforme, simplemente sumérjala unas cuantas veces más.
1 glaseado de nuez moscada picada
2 azúcar glas teñida de azul
3 azúcar glas teñida de rojo
4 sal gruesa mediana
5 glaseado de nuez moscada picada
6 glaseado de coco desecado teñido de amarillo
7 azúcar glas teñida de rosa
adornos naranjas
Para decorar cócteles, la mandarina es un ingrediente que tiene muchos usos diferentes. Puedes simplemente poner un trozo de fruta en el borde de la taza o probar decoraciones complejas como envoltorios en espiral, kumquats y lirios. Elija frutas que sean firmes, de piel fina, intactas y preferiblemente sin cera. Primero lava la fruta y utiliza adornos de color naranja, que están hechos principalmente de naranjas, limones y limas. Otras como la fruta Ugli, el pomelo, las clementinas y las mandarinas Satsuma también son buenas opciones. Corta algunas estrellas pequeñas de la cáscara y déjalas flotar sobre el vino, y una simple bebida puede convertirse en algo espectacular.
1 cáscara larga en espiral de lima 2 nudos de cáscara de limón 3 medias rodajas y medias espirales de naranja y lima, para rizar fuera de la taza 4 rodajas de "rueda" de naranja, limón y lima con ranuras excavadas 5 Lirio de kumquat 6 tiras cortas de cáscara de naranja 7 1 /4 y 1/2 piezas de rodajas de naranja, limón y lima frescas 8 cáscaras de naranja medianas y largas 9 cáscaras de pomelo 10 cáscaras de naranja gráficas 11 cáscaras de naranja frescas 12 rodajas largas de cáscara de limón, para hacer moños de limón 13 nudos de ralladura de lima y naranja fresca 14 ralladura entera de naranja, limón y lima fresca
Adornos de frutas mixtas
Las guarniciones utilizadas en los cócteles están destinadas a acentuar la apariencia, no a oscurecerla. Las frutas son de temporada y es posible que no sean de temporada. Como decoración se puede utilizar un manojo de grosellas rojas frescas colgadas del borde de la taza o uvas bañadas en azúcar.
1 cáscara de naranja de doble torsión
2 rollos de cereza y naranja
3 cáscaras de naranja de triple torsión
4 cerezas de cóctel teñidas
Cereza cóctel de 5 tallos
Cereza silvestre de 6 tallos
7 Rollo De Limón Y Cereza Silvestre
8 racimos triples de arándanos silvestres
Cómo beber un martini de espresso: la forma ideal de beber un martini de espresso es beberlo solo o crear una variedad de cócteles. Martini Sweet Vermouth tiene un color marrón rojizo y un sabor suave. Martini Dry Vermouth tiene un sabor floral y especiado único; se debe beber bien frío o servir con hielo en un vaso de fondo ancho. Martini White Vermicelli es de color amarillo claro, tiene un aroma fuerte y un sabor ligeramente dulce; debe congelarse completamente o consumirse con hielo.